lo habian pensado ?

lo habian pensado ?

Mensaje por HunterxClaudio el Sáb Nov 03, 2007 11:51 pm

conste no es mio lo encontre x ai es el comentario de un amigo de otro foro

de exo el mejor foro de xile

Este es mi último recurso de tema interesante de Hxh.
Trata sobre la simbología de Hxh, y la cultura , la Semiotica y Sematinca Literaria , el uso de Topicos de Hxh como la busca del padre, el niño puro, el mejor amigo contrario.

Podemos fijar en Hxh hay mas símbolos que en FMA y Código de da Vinci, pero no lo percatamos, yo personalmente me dado cuenta, que son mas menos traumas de togashi.

Por ejemplo, ¿cual es la obsesión de togashi con las arañas?
La araña, Las águilas araña, El trauma de Kurapica con las arañas, la araña que se paseaba cuando Gon y Killua hablaban. ES un mundo de arañas.

El otro símbolo muy repetido es el 4, el cual para los japoneses significa el numero de la muerte es como el 13 para nosotros, pero peor.
Ejemplo, hizoka es el concursante 44, ósea muerte murete, Kurapica es el 404.
Son 4 Amigos los principales (jaja lemur moriste con el tres XD)
.
Tambien el Ryodan se conforma de 13 miembros, extrañamente 13 es el numero de la mala suerte Cristiano, La teoria dice que Judaz era el numero 13 sentado en la mesa en la ultima cena y por eso el numero trece de la mala suerte.
Y nose han fijado en el parecido entre Kroll (kuroro) y Jesús. Extrañamente el es como el anticristo, con sus 12 apóstoles, y extrañamente hay un judas y un pedro, Hisoka y pakunoda seria como pedro. Y para peor después de la gran caída de Kuroro, los apóstoles siguen con su fe, que el va volver, como si cristo resisutara.
Les aseguro que jamás pensaron en eso.

Por que tantas cruces, aparte de la de kuroro lucifer, , se pueden ver diversas cruces y conexiones con la religión cristina, siendo togashi JAPONES. Ejemplo , Morau lucha en una iglesia, Gon y ese collar tenia una cruz. La menciones a la biblia, que son más que una, cosa extrañísima en el animé.
El rojo también es muy usado, si , es solo fijarse , kurapica y sus ojos rojos escarlata. Demuestra toda la rabia y ira de kurapica , demuestra que en sus ojos esta toda la exprecion ‘Quedo con sangre en el ojo’.

Super poca gente sabe de que el nen es una replica del poder Chi o Ki, de las artes marciales.

Quizás si fuese japones entendería mejor hxh, pero ustedes ya leyendo este Topic , ya estan cambiando la realidad hxh, solo los quiero acercar a como piensa Togashi.
¿Porque tanta confusión sexual?
¿Por que nadie en Hxh tiene un padre?

Y los más chistoso es que si no se los digo, jamás se dan cuenta, por que son Símbolos ocultos, es solo verlo en los Topics que hay, sobre cosas nada que ver.

Esto de los que estoy hablando es lo que yo creo que diferencia a hxh de las otras series, una gran variedad de temas ocultos, que no son para niños , pero parecen ser temas de niño.

Dejemos de hablar de tonteras de superficiales Hxh y Hablemos de Hunter X Hunter.
HunterxClaudio
Tutor
Tutor

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Curso : 3°B

Ver perfil de usuario

Re: lo habian pensado ?

Mensaje por HunterxClaudio el Sáb Nov 03, 2007 11:52 pm

opinen a q nunka lo habian pensado xD
HunterxClaudio
Tutor