HELLSING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HELLSING

Mensaje por Akin el Vie Oct 19, 2007 3:01 pm



Episodios: 13
Idioma: Español
Duración: 22-23 Min.
Tamaño por capitulo: 180 Mb
Peso total de la serie: 2,29Gb
Formato: mkv
Fuente: DVD Rip
Calidad: Muy buena


Sinopsis
La misteriosa “Organización Hellsing”, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las lesiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse...




ltimate Hellsing: OVAs


Episodios:2
Duración:45 Min.
Formato: AVI (DivX)
Tamaño: 450 MB
Tamaño Total: 0.87 GB
•Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Calidad:Muy Buena



Sinopsis
Durante siglos, la Organización Hellsing se ha encargado de velar por la seguridad del Reino Unido y de la Iglesia Anglicana. Con Sir Integra Wingates Hellsing a la cabeza, la Organización se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Por si no fuera poco la presencia en el país de la división vaticana Iscariote XIII, una antigua amenaza vuelve a alzarse. Un ejercito de vampiros artificiales a las ordenes de los Nazis se dispone a conquistar el mundo. ¿Podrá Alucard, el vampiro definitivo, la mayor arma de la Organización Hellsing, hacer frente a este contratiempo? ¿Aguantará la novata no muerta Ceres Victoria la presión? ¿Ha llegado la hora de que Hellsing y Iscariote XIII unan sus fuerzas? O, por el contrario, ¿ha llegado el momento de que el mundo que conocemos acabe?

Después de una larga espera, al fin podemos disfrutar de la nueva versión de una de las series con más aceptación mundial de los últimos años. Manteniendo el espíritu Hellsing en todo momento, esta nueva serie nos narra los acontecimientos tal y como lo hace el manga, con un apartado técnico espectacular. Atención especial merece la nueva banda sonora: prestad mucha atención a la sintonía de los créditos finales, personalmente, espectacular.





Bajen Y Opinen ^^

_________________
avatar
Akin
CSJP Staff
CSJP Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 620
Edad : 26
Ciudad : Parral
Hobbie : Webiar Con Mis Amigos... Y Tokr Guitarra
Curso : 3ºC
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.chilewarez.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.