Premium Link Generator para Megaupload, como descargar ilimi

Premium Link Generator para Megaupload, como descargar ilimi

Mensaje por Akin el Lun Oct 22, 2007 6:59 pm

Esto es ilegal si son muy apegados a la ley y les da miedo no lo usen....(io lo use 5 veces xD)

y no sigan leyendo !

repito no sigan leyendo !

a ya que caso tienen.... leanlo pues ! no se aguantan nada !

------------------------------------------------------------------------------------
Vengan a la pachanga

Cansados de esperar para bajar por megaupload ?

pues yo tambien ya basta !

Hace un tiempo hize un tema preguntando si alguien sabia como bajar ilimitado sin ser premiun y pos nadie sabia ahora despues de tanto andar y andar consegui la manera.

Les explico como se hace es sencillo.

1.-tienen que registrarse en esta pagina
http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator

Ay un problema conel horariosin embargo
SE PUEDE SALTEAR EL PROBLEMA DL HORARIO... por que? es Simple, el sistema abre de noche y solo en ese lapso pueden transformar sus links comunes a premium... pero pueden generar cuantos links quieran ( guardandolos en un .txt ) para su posterior uso .... y bajar a la tarde... es ideal para archivos que requieren muchas descargas... igual llegue a hacer hasta 13 simultáneas ( funciona mejor con firefox )

Como Usarlo Question Question

Ponen el link de megaupload que deseen en la barra vacia, su link debe estar sin /es para que funcione, casocontrario no les dara ningun resultado

ejemplo

www.megaupload.com/es/?d=12345678 ----> NO FUNCIONA
www.megaupload.com/?d=12345678 ----> SÍ FUNCIONA

Una vez puesto el link de manera correcta... click en Generate Premium Link, el boton a su derecha

la pagina se actualiza y les da un link muy largo debajo de donde ingresaron el link anterior...

como este ejemplo :

megaupload.com/files/2c641ad1...7/DISK1_zip.008

Copiar el link premium

Tienen que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de su explorador ( en mi caso, en una nueva tab en firefox ) presionan Enter y en unos segundos les aparece la ventana para guardar directamente el archivo

nota: puede que al descargar el archivo se le bajec on otra exetncion perosimplemente renombrenlo y la extencion correcta al programa que pertenecen y listo !

le quedan dos horas para generar links, pruebenlo y comenten si les anduvo... me van a querer mucho.

PD: Algunos dias varias veces se a caido el servidor pero al cabo de un tiempo lo arreglan repito FUNCIONA PERFECTAMENTE ! LO E PROBADO Y DESCARGADO POR ESTE METODO MAS DE UN A VEZ !

RECERTIFICADO ! SE LOS RECOMIENDO !

de antemano agradescan por que aunque yo no fui el q hizo el trucazo pues lo comparto y cosas asi no pasan dos veces en la vida
aprovechen mientras puedan nunca sabemos hasta cuando funcionan este tipo de cosas.

Weno Espero Ke Les Sirva... xD
A Mi Me Funko ^^
Bye
Agradecer No Cuesta Nada XD

CSJP Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 620
Ciudad : Parral
Hobbie : Webiar Con Mis Amigos... Y Tokr Guitarra
Curso : 3ºC

Ver perfil de usuario http://www.chilewarez.org